Clínica Dental Vistabella

En Clínica Dental Vistabella  somos tus dentistas de confianza en Murcia, tu clínica dental de referencia donde tu salud y tus dientes son lo más importante para nosotros.

Siempre a la vanguardia.

Con nosotros, estarás en todo momento asistido por un equipo de dentistas con formación especializada para garantizar la calidad de atención de acuerdo a los últimos criterios e innovaciones en el sector y que darán lugar a un diagnostico personal, individual y de apoyo a tus necesidades y preocupaciones para lograr un tratamiento exitoso y duradero.

Según tus necesidades te podemos ofrecer una gama completa de tratamientos de odontología moderna: implantes dentales, ortodoncia…

Nuestra clínica cuenta con sus instalaciones en el barrio de Vistabella de la ciudad de Murcia, situado en la orilla norte del río segura.

Incorporamos los últimos avances de tecnología del mercado en nuestras instalaciones dentales y cuidamos que cumplan todas las normativas de calidad y seguridad para asegurar el buen servicio a nuestros pacientes.

Ven a visitarnos

(+34) 968 26 27 27

info@clinicadentalvistabella.es

Plaza Federico Servet 14, 30003 Murcia

Horario atención al cliente.

L-V 09:00 – 13:30

L-J 16:30 – 20:30