Ortodoncia

La realidad de nuestra sociedad nos exige una bonita sonrisa, en Clínica Dental Vistabella contamos con la posibilidad de conseguir ese sueño de forma fácil y eficaz mediante la Ortodoncia. Contamos con los dentistas profesionales más adecuados y capacitados en Murcia en tratamientos dentales de ortopedia y ortodoncia infantil y adulta, partiendo de los clásicos brackets hasta tratamientos con Invisalign® . La Ortodoncia invisible  es una forma fácil y estética de colocar dientes en una posición adecuada tanto funcional con una férulas de resina programadas que realizan los mismos efectos que la ortodoncia tradicional y reduciendo al mínimo las molestias típicas de los brackets principalmente metálicos.

Por otro lado, los brackets autoligables, entre los que podemos encontrar algunos como los SmartClipoClarity SL, ambos producidos por el fabricante 3M, permiten reducir los tiempos de tratamiento en la fase inicial de alineamiento. Además de ello, al no ser necesario sustituir los elásticos, el ortodoncista puede sugerir al paciente que las visitas a la clínica se realicen cada 8 ó 10 semanas, en lugar de cada 4 semanas, como se ha hecho tradicionalmente con los brackets de ligado mediante elastómeros.

De modo que, ya sabe, si se está planteando un tratamiento de ortodoncia en Murcia, contacte con un profesional experimentado y plantéele su deseo de emplear brackets autoligables para reducir al máximo el tiempo de tratamiento, algo que en la mayoría de los casos estará en torno a los 18 meses con estas técnicas.

Pide cita para tu consulta.

Para urgencias personalizadas

Llámenos — 968 26 27 27

Ven a visitarnos

(+34) 968 26 27 27

info@clinicadentalvistabella.es

Plaza Federico Servet 14, 30003 Murcia

Horario atención al cliente.

L-V 09:00 – 13:30

L-J 16:30 – 20:30